Personal especializado en trabajos de limpieza y sanitización de la alcaldía Benito Juárez, llevaron a cabo la desinfección del mercado público San Pedro de los Pinos, a fin de evitar posibles contagios de coronavirus en la demarcación.
Las brigadas de limpieza, debidamente protegidas y con aspersores motorizados, recorrieron el interior y exterior del inmueble ubicado en la calle Avenida Dos, rociando el líquido desinfectante por pasillos, barandales, paredes, pisos, estacionamientos, cortinas, accesos y banquetas del centro de abasto para salvaguardar la salud de los asistentes.
- Te recomendamos Con estas 4 acciones buscan garantizar que la CdMx tenga agua Política
Asimismo, elementos del gobierno local verificaron que los establecimientos del mercado contaran y cumplieran con todas las medidas sanitarias que se requieren durante el semáforo naranja, como el uso de cubrebocas, caretas, y la aplicación de gel antibacterial a los usuarios.
Finalmente, autoridades de la demarcación, reiteraron que de acuerdo con el plan de control sanitario de la alcaldía, las jornadas de limpieza y verificación se llevarán a cabo durante la contingencia sanitaria, para proteger a la comunidad que se encuentre en el territorio.
EB