La alcaldía Magdalena Contreras inició la entrega de los vales Mercomuna, con valor de 350 pesos durante tres quincenas, a las familias más vulnerables de la demarcación para hacer frente a la pandemia del coronavirus.
Las más de 11 mil familias inscritas en el padrón de Liconsa, podrán recoger los vales en las 21 lecherías que se encuentran en la demarcación.
Para que los beneficiarios puedan recibir los vales a partir del 30 de abril deberán acudir en el día y horario que les corresponde recoger su dotación de leche, presentando copia del tarjetón de leche vigente y copia de su identificación oficial.
Con los vales recibidos se podrán adquirir únicamente alimentos de la canasta básica en los establecimientos o pequeños comercios registrados.
“Es importante intercambiar los vales por alimentos de la canasta básica, los establecimientos en donde los contrerenses podrán cambiar sus vales los podrán identificar con una calcomanía que dice Mercomuna, y deberán ser canjeados dentro de La Magdalena Contreras, además cuentan con todas las medidas de seguridad para evitar hacer un mal uso de ellos”, mencionó la alcaldesa, Patricia Ortiz.
EB