La presidencia de Tepetitlán denunció vandalismo en el palacio de gobierno y anunció que buscarán que se sanciones los daños a inmuebles, robos y agresiones a empleados de la administración.
El gobierno encabezado por Elías Castillo Martínez, dio a conocer que la fachada del ayuntamiento amaneció con diversas pintas con aerosol, entre ellas leyendas como: “Si no hay solución, hay destitución. PT”.
Sin dar nombres el gobierno panista lamentó que “haya quienes opten por enrarecer y distorsionar de forma innecesaria el panorama político, induciendo a pequeños grupos de personajes violentos y pendencieros a llevar a cabo actos de agresión personal y daño a los bienes que son del pueblo, más no de una administración en particular”.
La administración rechazó la “tentativa de desestabilización e inducción al caos y el desorden con miras a que la transición, que habrá de llevarse a cabo en próximos días, tenga lugar en un clima de execrable e innecesaria violencia social”. Los actos de vandalismo y provocación son síntomas de “involución e inmadurez”, subrayó.