En Atlixco Pueblo Mágico la afluencia de visitantes, comenzó con este inicio de Semana Santa, por ello, los visitantes acuden al Zócalo, al cerro de San Miguel y a los viveros, incluso algunos de ellos, aprovechan su visita para pedir matrimonio.
En un recorrido realizado por MILENIO Puebla, se observó que desde este primer día de la Semana Mayor los visitantes comenzaron a llegar, por lo que la afluencia es notoria, pues algunos deciden realizar un recorrido en los turibuses y conocer los lugares más atractivos del municipio.
- Te recomendamos ¡Le dio el sí! Con original propuesta, 'El Flaco' le pidió matrimonio a Gaby en Puebla Virales
En entrevista Laura García destacó que visitó el municipio de Atlixco debido a que su novio Sebastián de origen alemán, está de vacaciones en el estado y para disfrutar del clima del Pueblo Mágico decidieron acudir a este lugar, sin imaginar que se encontraría con el momento más importante de su vida como es la propuesta de matrimonio.
"Él es de Alemania y vino en noviembre a la Villa Iluminada y le gustó mucho y para ahorita, las vacaciones de Semana Santa, quiso venir acá exactamente y nos parece que es un lugar muy bonito, está padrísimo y el clima ni se diga. Es mágico este momento especial en mi vida y será un lugar muy especial en nuestras vidas", enfatizó.
Refirió que su novio considera que Atlixco es uno de los mejores paisajes que ha visto en su vida, y recordó que se conocieron en el trabajo gracias a que los dos laboran en la armadora Volkswagen.
A su vez , Marleny Cuetapotzo quien es guía de turibús, destacó que el recorrido cuesta desde los 100 a los 600 pesos por persona, pues este es el más completo, ya que va desde los viveros hasta la zona más atractiva como son la cervecería Don Goyo o el Museo de la luces con un horario de 10:00 a 19:00 horas.
AAC