Las 18 personas que fueron hospitalizadas por intoxicación tras la presencia de humo en la línea 7 del Metro de la Ciudad de México ya fueron dadas de alta, informó el gobierno capitalino.
"Al momento se han dado de alta a las 18 personas afectadas por el incidente de la L7 del metro", compartió la cuenta del C5 de la CdMx.
Alrededor de las 11:00 horas de este lunes usuarios reportaron la presencia de humo en la estación Barranca del Muerto de la línea 7 del Metro de la Ciudad de México.
Posteriormente, 20 personas recibieron atención debido a la inhalación de humo; pese a que ninguna se encontraba en estado de gravedad, 18 fueron hospitalizadas para su rehabilitación.
Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que el humo pudo ser causado por un cable de alta tensión que se cortó.
“Vamos a atender todo, el Metro va a funcionar bien, eso tengan la certeza y estamos trabajando para ello y la fiscalía está haciendo todas las investigaciones que tiene que hacer”, dijo en conferencia de prensa.
aag