Por aprobación del cabildo de Altamira, se procedió a cambiar el nombre de la Sexta Avenida también conocida como la “carretera vieja” a Avenida Armada de México, en el marco de los festejos durante este mes por aniversario.
El alcalde en este municipio, Armando Martínez Manríquez, precisó que desde su llegada personal de la Secretaría de Marina hizo las gestiones pertinentes ante el ayuntamiento y luego de las últimas reuniones de seguridad que se sostuvieron en la Primera Zona Naval, decidieron acceder a esta solicitud.
“Por la celebración de la armada y quiero hacer ese reconocimiento a ellos porque la Marina siempre está dispuesta a ayudar en casos de seguridad, desastres naturales, en todos los momentos que los requerimos están listos para ayudar a la población, es un reconocimiento que les hacemos a ellos por su compromiso”.
Fue durante este miércoles cuando el personal del municipio con apoyo de maquinarias comenzaron a cambiar el nombre en los grandes letreros en el acceso conocido como la “Y griega” que conecta con la carretera Tampico-Mante.