Con el fin de garantizar las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural del municipio, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, entregó equipo (control-botonera) que permitirá el arranque eléctrico de la planta de bombeo de agua ubicada en el ejido Vuelta de las Yeguas.
En representación de la comunidad, recibió este dispositivo el delegado municipal, José Alfredo de la Torre Pérez, quien agradeció dicho beneficio, el cual optimizará el funcionamiento de esta planta asegurando el abastecimiento del líquido a las familias que habitan en esta área rural.
De esta manera, el gobierno municipal de Altamira, impulsa el desarrollo de todos los sectores, demostrando con hechos y resultados, su compromiso para responder a las principales demandas de la población.
Al otorgar el equipo en mención, la presidenta municipal estuvo acompañada por el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; y el titular de Servicios Públicos en el municipio, Armando Olvera Pérez.