El alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez indicó que la ciudad no solamente es industrial, ya se está convirtiendo en un punto comercial y servicios, al tener en puerta la llegada de más negocios en la recta final de 2023 e inicios de 2024.
Aseguró, sin detallar el número de permisos de construcción autorizados, que un centro comercial y más negocios van a iniciar su construcción e instalar en la urbe industrial, lo cual tiene que ver con el desarrollo de la zona sur de la entidad.
- Te recomendamos Exhiben fotografías de farderos en negocios de Altamira para evitar robos en el Buen Fin Comunidad
“Se espera un centro comercial en la gasolinera del aeropuerto, en las cercanías del Residencial Náutico, sobre la avenida que va hacia el puerto, otros hoteles que se acercaron con nosotros”, declaró el edil altamirense.
Este viernes se inauguró una tienda de ropa en el Centro de Altamira, frente a la plaza principal y como esa esperan más ya que en la ciudad ha crecido la necesidad de este tipo de negocios.
Recalcó la llegada de un nuevo hotel en la ciudad, el cual va a construirse en las cercanías del Tecnológico de Monterrey, lo cual va a generar empleos y le dará un plus a Altamira.
“Las empresas nacionales vienen a Altamira a invertir, una inversión de $6 millones y 12 empleos en un inicio”, recalcó el edil luego de la inauguración de un nuevo establecimiento comercial en el centro de la urbe industrial.
Hay más confianza en la ciudad, puntualizó el alcalde de la urbe industrial, por ende esperan que cada vez más negocios confíen y puedan solicitar los permisos de construcción en la zona centro y en diversos puntos importantes.
La urbe industrial hoy tiene un cinturón comercial en el cual es complejo poder observar negocios cerrados, todos activos en el inicio de el Buen Fin tienen movimiento de personas preguntando por los productos diversos.
- Te recomendamos Reportan 30 colonias de Altamira como foco rojo por robos Comunidad
yc