El uso de cubrebocas será la única medida que solicitarán a los paisanos al momento de entrar a Altamira, dijo el secretario del Ayuntamiento, José Francisco Pérez Ramírez.
Mencionó que no hay por el momento alguna otra indicación, ni la de enviarlos a cuarentena, pero ante síntomas del covid-19, los visitantes tienen que actuar para descartar el virus.
"Lo que estamos recomendando es que traigan cubrebocas y que tengan protección en las manos; tuvimos una reunión con el comité de salud que nos indica que lo importante es el cubrebocas, y eso es lo que exigimos a nuestros visitantes', dijo.
Indicó que han sostenido reuniones con el Comité de Salud, quienes manifestaron que estos deben ser los protocolos a seguir, y como tal van aplicarlo.
Indicó que la instrucción es cuidar de la ciudadanía de Altamira, por ser un paso de los paisanos y migrantes.
Asimismo, señaló que la idea es mantener ese filtro de asistencia y vigilancia, tanto en la entrada a la ciudad como en la zona centro.
"Buscamos cuidar la zona centro, no sólo las entradas a la Ciudad, y conforme se van acercando las fechas importantes, más grande será el flujo de vehículos y personas", destacó.