A partir del 14 de mayo, los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma Metropolitana (UAM) de la Unidad Iztapalapa contarán con servicio exclusivo en la red del Sistema de Transporte M1, a fin de que cuenten con traslados más seguros.
En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) recordó que el Sistema M1 firmó un convenio con la universidad, para transportar a los estudiantes, del Metro Tepalcates a la UAM, a las 7:00 horas y de regreso a la misma estación, a las 18:00 horas.
En ambas rutas el ascenso y descenso de pasajero será en las bahías respectivas, del Sistema Metropolitano M1 y la de autobuses Caseta 5, localizada en la UAM Iztapalapa.
La Semovi recordó que el costo por el servicio de transporte directo será de dos pesos, y los jóvenes deberán presentar la credencial de esa unidad universitaria.
FLC