Mandan a clases en línea a los alumnos de la escuela primaria 'Emiliano Zapata' de la colonia Electricistas luego del conflicto que lleva arrastrando más de una semana y que ha necesitado la intervención de seguridad pública en Altamira.
Este miércoles se registró una nueva manifestación por parte de padres de familia inconformes por supuesta malversación de recursos y pésimo estado del plantel. Para este jueves en protesta los niños tomarán clases en el patio, porque ahora están en desacuerdo de que los manden otra vez a tomar los estudios por computadora o celular.
- Te recomendamos Interviene la Guardia Estatal en conflicto entre padres de familia y escuela en Altamira Estados
Paula Castillo, ex integrante de la mesa directiva, destacó que es un retroceso para los alumnos regresar a la enseñanza que llevaron cuando estaban en pandemia, por eso lo que piden es que se resuelva el problema de las carencias y para que los niños estén en las aulas y no que simplemente los manden a su casa.
Reveló que los recursos no están siendo aplicados y se depositan a la cuenta de la directora o en efectivo, pero no sé ve reflejado en las instalaciones. Una empresa les donó 14 computadoras y desaparecieron.
SJHN