Amagan vecinos de la colonia Nuevo Aeropuerto a hacer un nuevo bloqueo en el bulevar Adolfo López Mateos ante las pérdidas económicas generadas por desperfectos en el servicio de luz, ya que se va hasta ocho veces un 10 minutos y los aparatos electrónicos se han descompuesto.
- Te recomendamos Forman Consejo municipal de la Agenda 2030 de Desarrollo Sustentable en Nuevo Laredo Comunidad
Los afectados afirman que hasta las cajas de fusibles han dejado de funcionar, teniendo que pagar eléctricos para que hagan las reparaciones que provoca la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin mencionar los climas, televisiones, refrigeradores, abanicos, microondas y más aparatos que no resistieron los cambios continuos en el voltaje.
Conformaron su propio grupo de WhatsApp para organizarse, al coincidir en que las pérdidas económicas son incuantificables y a esto se le suma que tienen que soportar los calores cuando se va por tiempo prolongado.
Al tener este problema dos meses, pero 20 días de haberse intensificado, no ven más remedio que bloquear está principal avenida junto al aeropuerto de Tampico por donde circula el transporte público y unidades particulares, hasta que acuda personal de la empresa para resolver.
VLSS