Residentes del Fraccionamiento Americano en la colonia Tancol, amenazan con llevar a cabo un bloqueo de vialidades si no les solucionan una fuga de aguas negras, cuyo problema tiene más de un año y recientemente hasta en los registros domiciliarios están brotando los pestilentes olores.
Se trata de la Prolongación Chairel esquina con Gardenia, donde el agua acumulada en las calles es esparcida por los vehículos que transitan a exceso de velocidad y los olores nauseabundos se impregnan en las viviendas.
- Te recomendamos El Quinazo, así fue el operativo militar para detener al líder petrolero Política
Los vecinos manifiestan que ya no se puede caminar ni por las banquetas, debido a que los registros están colapsando y todo el día brota agua del drenaje.
“Tenemos prácticamente dos años con la situación, se hacen baches y el drenaje provoca que los desechos no se van desde nuestros baños, no está funcionando. Necesitamos que nos hagan caso las autoridades y vengan a atender las fallas o en caso contrario, vamos a bloquear la avenida”, dijo una de las afectadas Otras residentes del mencionado fraccionamiento, al norte del municipio, añadieron que por el olor los niños se enfermaron de diarrea y vómito.
Si bien se hizo un arreglo en la parte posterior a un colegio privado, se acrecentó más y hasta obstáculos pusieron en la vialidad ante el paso acelerado de los coches.
- Te recomendamos Suspenden de su cargo a síndico en municipio de Tamaulipas por cohecho Política
“Yo me caí a media calle, el baño está colapsado y el personal que pasaba con los camiones aseguraba que estaba dañada la línea, pero no solucionan”.
VLSS