La franquicia American Eagle abre oficialmente su primera tienda en Tamaulipas, al instalarse en el desarrollo comercial Altama City Center. Este proyecto trae la apertura de 22 nuevos empleos y se convierte en una nueva opción de ropa para las familias de Tampico, Ciudad Madero, Altamira y la región huasteca.
David Rivera, gerente del nuevo establecimiento de la compañía extranjera dedicada a los modelos casuales para damas, caballeros y niños, se analizó el potencial del mercado de la zona sur de esta entidad y la preferencia de los clientes hacia los diversos productos que manejan. Por esta razón, emprendieron abrir su propio espacio.
"Tenemos la fortuna de abrir mercado, se hizo un estudio y al tener un corner en una tienda departamental, pero con el local hay más mercancía para ofrecer que va desde playeras para toda la familia incluso también ropa interior y otro detalles de indumentaria m Tuvimos una buena respuesta desde que cortamos el listón", agregó.
Dentro del proceso de reclutamiento del personal, destaca el conocimiento de la marca y las opciones que ofrecen a los clientes para combinar la vestimenta, un proceso de capacitación que se llevó durante algunas semanas antes de levantar la cortina, la mañana de este miércoles en dicho centro comercial.
"No solo es el venir y comprar, por ejemplo un pantalón, también los jóvenes a cargo de la tienda te muestran las opciones de camisas que puedes combinar y te veas lo mejor posible", expuso el gerente. Mencionó que también se cuentan con diversas promociones por esta apertura.
Cabe señalar que American Eagle cuenta con sucursales en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Puebla, al agregarse su presencia en los llamados malls en la frontera de Texas con Tamaulipas. Aunado a esto, Altama City Center llega a 90 marcas con operaciones.
SJHN