El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal lamentó lo ocurrido la mañana de este domingo en la carretera Güémez-Zaragoza, donde más de 20 personas perdieron la vida en un choque entre un tráiler y una camioneta. A través de sus redes sociales envió sus condolencias a las familias de las víctimas.
Este domingo se registró el choque que terminó en un incendio entre el tráiler y la camioneta tipo Van que presuntamente habrían salido del estado de Nuevo León con destino a Veracruz.
- Te recomendamos Inversión de 10 mil mdp en aduanas, para tránsito más seguro y eficiente: AMLO Política
El accidente ocurrió a las 07:00 horas en el kilómetro 80 del referido tramo carretero, en sentido de sur a norte poco antes del cruce con la carretera Victoria-Matamoros, donde los tripulantes murieron calcinados dentro de la unidad y fuera de la camioneta una mujer y un bebé sin signos vitales.
Américo Villarreal ordena investigación
Ante lo ocurrido, el gobernador de Tamaulipas envió sus condolencias a los familiares y allegados de las personas que perdieron la vida.
“Reciban un abrazo afectuoso y nuestras condolencias, familiares y allegados de las personas que perdieron la vida esta mañana en el accidente de la carretera Güémez -Zaragoza”.
Añadió que ya pidió se realicen las investigaciones de la causa del accidente y dar atención a las familias de las víctimas del percance.
En las primeras investigaciones, se dijo que eran 12 las víctimas del accidente, pero en el transcurso de las horas la cifra subió a más de 20 personas sin vida.
También el fiscal general de Justicia, Irving Barrios Mojica, envió condolencias a familiares de las víctimas.
EAS