Clara Patricia Hernández Ojeda, de 54 años de edad, falleció este domingo 6 de octubre, causando una gran conmoción entre los poblanos, pues ella era conocida por alegrar a las personas con su baile en la calle 5 de Mayo.
Amigos de la infancia la han recordado con cariño tras la noticia de su fallecimiento, señalando la historia de Clara y su familia, quien tenía una tienda y relataron esos momentos.
- Te recomendamos Muere Clara Patricia, artista conocida por cantar y bailar en el Centro Histórico de Puebla Comunidad
Tal es el caso de uno de sus vecinos, quien señaló a través de un texto que en la privada 28 Norte y 6 Oriente, hace varias décadas existían varias tiendas, una de ellas del famoso “Don Rodolfo”, la cual estaba bien surtida con productos nacionales e internacionales.
Este negocio, era del padre de Clara Patricia, Clarita o Paty, como la nombraban sus vecinos, por lo que ella fue la hija más chica, y que esta familia se identificó por ser honesta y buen trato a sus clientes.
“En esta tienda conocí a Paty, la hija más pequeña de Don Rodolfo, quien siempre tuvo este padecimiento que no estaba tan marcado, que al estar en la calle 5 de Mayo, se volvió viral por su alegría”, expresó.
Ella perdió la vida y ahora, sobre la calle 5 de Mayo, la ciudadanía habla sobre su muerte y de que ya no la verán más, con expresiones con nostalgia, pues han resaltado que no se olvidarán de lo alegre que era.
“Ayer falleció la que bailaba en este lugar, ya no la veremos más, ya nadie nos dirá hola guapo, recuerdo que un día me asustó la señora, pero si alegraba nuestro camino por esta zona”, comentaron.
Hasta el momento no le han colocado una ofrenda o adorno floral como muestra de recuerdo que fue reconocida por la gente.
CHM