Que mejor manera de celebrar el 14 de febrero que diciendo “ Sí, acepto” en las alturas, así fue como muchas parejas lo hicieron en la Torre Latinoamericana para celebrar el Día del Amor y la Amistad y simular su casamiento.
Este 14 de febrero, este edificio recibió a parejas que con el estilo de Vaselina contrajeron nupcias de “amentiritas” para tener un bonito recuerdo.
Las celebraciones son organizadas por los trabajadores del lugar, y buscan que los enamorados tengan un espacio único para su boda ficticia.
- Te recomendamos Tini Stoessel estrena canción 'Cupido' en el día de San Valentín Música
Para quienes no iban preparados, el lugar les prestaban todos los artículos para el festejo. Para las novias había velos de novia, ramos, vestidos estilo vintage, y para los novios, existía el sombrero, corbatín y moño, así como también lentes de corazón.
Una vez teniendo la vestimenta, podrían pasar a casarse, pues con música de fondo de Rock & Roll, los novios leían sus votos frente a su oficiante de matrimonio. Para que minutos después se colocarán sus argollas.
“Si, acepto”: dijo una de las parejas que con mucho amor festejaron y sellaron su matrimonio.
- Te recomendamos Esperan restauranteros de Hidalgo buena venta en Día del Amor y la Amistad Organismos
Empleados del lugar, al terminar su nupcia, les hacían entrega de certificados en donde constataba que su matrimonio era oficial.
Para que después, un fotógrafo les tomara su sesión, y así tener de fondo una vista de 180 metro de altura en donde percibía el Palacio de Bellas Artes.
HCM