Como parte de las estrategias de prevención en estas fechas de navidad y fin de año, el director General de Gobierno en Tehuacán, Marco Aurelio Ramírez, informó que ampliarán los puntos de revisión del operativo alcoholímetro, para evitar accidentes automovilísticos a causa del abuso en el consumo de alcohol.
Mencionó que esta medida es aplicada como parte del programa de prevención del periodo vacacional "Guadalupe - Reyes", cuando el consumo de bebidas alcohólicas aumenta por parte de los conductores, por eso considera necesario aplicar medidas preventivas y sanciones correspondientes.
Destacó que para los días principales se ampliarán los puntos de revisión que permitan garantizar la seguridad de los conductores y transeúntes.
Ramírez Hernández hizo un llamado a la ciudadanía a no difundir los puntos de revisión por redes sociales, ya que esto se presta a que conductores en estado de ebriedad evadan los puntos del operativo, poniendo en riesgo a los mismos conductores y a terceras personas.
MPL