Ante la supuesta ilegalidad denunciada por regidores del PAN, la Dirección General de Asuntos Jurídicos del municipio de San Pedro Garza García analiza el dictamen aprobado por el Cabildo, en el que avaló pagar 1.3 millones de pesos a Telmex para que retire la infraestructura de los postes de las calzadas.
En una breve respuesta, José Dávalos Siller, secretario del Ayuntamiento, se limitó a decir que se está estudiando el caso por parte del equipo jurídico que encabeza su director Gabino Medrano Rodríguez.
- Te recomendamos Planta Escobedo mil 500 árboles en el sector Alianza Comunidad
“Como lo informé en la sesión de Cabildo, el equipo jurídico del municipio está estudiando el caso y tendremos una resolución para antes de la próxima junta de Cabildo. Estamos trabajando en ello”, manifestó el funcionario municipal vía WhatsApp.
El pasado 13 de octubre, en un acalorado debate y entre acusaciones de regidores por falta de información, el Cabildo de San Pedro aprobó pagar un millón 359 mil pesos a Telmex para que retire la infraestructura de los postes de las calzadas San Pedro y Del Valle.
Un día después, los ediles panistas denunciaron que el dictamen aprobado era ilegal, ya que explicaron que nueve regidores del Cabildo votaron a favor, cuando se requerían 10.