El gobierno de la Ciudad de México en coordinación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) anunció el cierre de vialidades del 28 de diciembre del 2023 al primero de enero del 2024, en zona aledañas al Ángel de la Independencia, como parte del Operativo de Seguridad para la Fiesta de Año Nuevo.
El operativo también tiene la intención de ir preparando el concierto de año nuevo que encabezará el cantante panameño Rubén Blades, que se realizará el 31 de diciembre y recibirá a más de 100 mil personas.
- Te recomendamos Poder y fuerza simboliza el próximo año nuevo chino y su animal Estilo
A través de un comunicado en la red social X, el gobierno de México detalló que el día de hoy comenzó el cierre de carriles vehiculares en la Glorieta del Ahuehuete.
Para el viernes 29 de diciembre, alrededor de las 22:30 horas, se cerrarán los carriles centrales de la Glorieta del Ahuehuete hasta la Glorieta del Ángel de la Independencia.
El 30 de diciembre se llevará a cabo el cierre completo de la zona del concierto a las 23:45 horas y permanecerá así hasta el 31 de diciembre, previo al inicio del año nuevo.
Se prevé que el primero de enero del 2024, a las 14:00 horas, se normalice la circulación y se reanude el paso a las distintas vialidades que conectan con la Glorieta del Ángel de la Independencia.
RM