Altamira logró que Pemex liberara el terreno previsto para la construcción de Cinépolis, el proyecto que contempla 7 salas iniciará su proceso de edificación en un par de meses, confirmó Italo Tajer Scavalli, director de Desarrollo Económico en el municipio.
“Finalmente se liberó el permiso de Pemex para utilizar el terreno, porque existe un pozo cegado, ya por fin se podrá iniciar con los trabajos de construcción, se estaba presentando un problema para que el desarrollador del proyecto pudiera empezar a trabajar, pero ya se autorizó y se arreglaron todos los obstáculos”, indicó.
Expuso que este proyecto, contempla una inversión de 80 millones de pesos y poco más de 150 empleos directos e indirectos, estará ubicado a un costado del terreno donde se ubica Bodega Aurrera sobre el bulevar Primex.
Agregó que una empresa coreana del sector petroquímico, dedicada a la producción de resinas ha mostrado su interés por invertir en el puerto Industrial de Altamira, Italo Tajer Scavalli, director de Desarrollo Económico en el municipio, destacó que será en los próximos días cuando se anuncie el nombre de la empresa.
ELGH