De cara a la temporada vacacional, el Gobierno Municipal de Altamira, encabezado por el presidente Armando Martínez Manríquez, se encuentra desarrollando la segunda edición de la jornada de limpieza en Playa Tesoro denominada “Limpiazo”, cuya finalidad es la de dejar en óptimas condiciones este atractivo turístico para que tanto vacacionistas y familias altamirenses disfruten fiablemente de sus días de asueto.
Lo anterior fue informado por la directora de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Claudia Fernández Pecero, durante la conferencia mañanera número 75 que el jefe de la comuna efectúa cada lunes.
Detalló que será el 1 de abril cuando se lleve a cabo esta actividad, misma que el año pasado reunió tanto a funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento, así como a colaboradores y empresas socialmente responsables.
“Este evento iniciará alrededor de las 8:00 horas, tenemos mucho entusiasmo pues se trata de una acción muy bonita y además un momento recreativo para los participantes. Contaremos con camisetas alusivas a la actividad, además que brindaremos desde las bolsas para dicha limpieza hasta un refrigerio para quienes nos acompañen”, amplió al respecto Fernández Pecero.
Así también, destacó que Altamira resuena cada vez más en materia de pesca deportiva y de recreación, pues tan solo en el primer trimestre del año en curso se han llevado a cabo torneos de pesca tanto en la propia Playa Tesoro, así como en la Laguna del Champayán y demás cuerpos lacustres.