La empresa Feria Toro, señaló que en breve informará sobre la posibilidad del reembolso a las personas que compraron boletos para las dos corridas de toros que estaban programadas para la Feria de Puebla los días 6 y 12 de mayo, pues éstas quedaron suspendidas.
A través de un comunicado de prensa, la firma señaló que derivado de las suspensiones provisionales concedidas por un juez federal, se ven en la necesidad de suspender las corridas de la Feria de Puebla 2023.
- Te recomendamos Tauromaquia Mexicana se ampara para reprogramar corridas en la Feria de Puebla Comunidad
No obstante, informó que están al pendiente de los procedimientos jurisdiccionales para defender los derechos taurinos, por ello, mantendrán informada a la afición de los resultados y gestiones jurídicas subsecuentes.
“En caso de información sobre los reembolsos se subirá en breve a la página de Feria Toro y SuperBoletos para saber la mecánica y fechas que se realizarán”, cita el comunicado.
Es importante señalar, que una jueza federal, emitió el fallo a favor de la asociación de “Patitas Enoldadas”, quien interpuso un recurso legal en contra del maltrato animal y la suspensión de estas dos corridas que se realizarían en el marco de la Feria de Puebla.
Asimismo, Gabriela Cortés representante de la empresa Tauromaquia Mexicana en días pasados declaró que en la corrida programada para el 6 de mayo se tenía un cálculo de una pérdida económica de 10 millones de pesos.
AAC