Un aparatoso accidente registrado la mañana de hoy a la altura del Parque Industrial Fipasi dejó como saldo daños materiales y cuatro personas heridas, tres de ellas en código amarillo y una más en código rojo.
Según los primeros reportes sería un choque múltiple en el que se vieron involucrados 8 vehículos incluyendo varios autos tipo sedan y una furgoneta los cuales se reportaron con severos daños materiales.
Al momento se reportó un tráfico pesado alcanzando un tramo aproximadamente de 20 kilometros comenzando en la zona del parque industrial; sobre todo en dirección municipio de Silao, sin embargo, también se reporta que el tráfico ya estaría afectando la carretera León - Silao a la altura del puente del potrero.
Autoridades municipales y federales han recomendado que se utilicen vías alternas a quienes se dirijan al municipio de Irapuato lo han por vías internas de Silao.
Aparatoso accidente deja 4 heridos en la León-Silao
Seguridad
Esta mañana se registró un aparatoso accidente a la altura del Parque Industrial Fipasi; cuatro personas resultaron heridas, tres de ellas en código amarillo y una más en código rojo
Ciudad de México /
LAS MÁS VISTAS
-
Sheinbaum lamenta que EU tenga muchos problemas de valores; “no es un país modelo” -
Ahorra. Bodega Aurrera REMATA batería de cocina T-fal de 25 piezas para regalar en Navidad; así puedes aprovec -
Soda pop, Huntrix y Honmoon: guía para papás que aún no entienden el mundo de “Las Guerreras Kpop” -
¿Por qué regresó? Captan al ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, en Metepec, Edomex; así luce actualme -
Salario mínimo 2026: ¿Cuánto ganarán los mexicanos el próximo año tras aumento? Así quedan los sueldos