Un auto aplastado durante un percance vial, una persona lesionada por quemaduras y dos motocicletas robadas fue el saldo de hechos registrados en la región de Tula, de acuerdo a fuentes policiales.
En Tula de Allende un automóvil que se encontraba estacionado en la calle Xochiquetzal, de la colonia La Malinche, fue aplastado durante la madrugada del viernes, sin que su propietario se percatara de qué unidad causó los daños a su camioneta marca Volkswagen, color gris.
Al entrevistarse con los policías el propietario les indicó que estaba dormido al momento del incidente, por lo que luego de escuchar el golpe salió a la calle y localizó su unidad destruida totalmente; no se reportaron personas detenidas por los hechos.
Trabajadora de fonda sufre quemaduras
También en Tula se reportó una mujer de 54 años de edad lesionada por quemaduras mientras laboraba en una cocina económica ubicada al interior del tianguis municipal; la mujer refirió que le cayó caldo de pollo hirviendo en los pies.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y después de estabilizarla la la trasladaron al Hospital Regional Tula-Tepeji (HRTT), mientras que la policía tomó conocimiento del hecho.
Continúa robo de motos en la región Tula
En Atotonilco de Tula se reportó el robo de una motocicleta marca Italika, submarca Ft 150, color gris con negro, la cual se encontraba estacionada en inmediaciones de la comunidad Ocampo.
Después del reporte la policía montó un operativo de búsqueda, aunque este concluyó sin resultados positivos y por ello el afectado acudió ante el Centro de Atención Temprana (CAT), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para interponer su denuncia por los hechos.
En Atitalaquia también se reportó el robo de una motocicleta marca Italika, submarca dm200, color negro con franjas color verde, misma que se encontraba estacionada afuera de la refinería Miguel Hidalgo, de Petróleos Mexicanos (Pemex).
De igual manera en este caso se implementó la búsqueda de la unidad en la zona, pero al no hallarse el propietario fue remitido ante la PGJEH para interponer su denuncia correspondiente por los hechos.