De acuerdo a estudios, las mujeres y personas con ingresos bajos forman parte de los sectores que presentan mayores niveles de ansiedad y depresión como consecuencia de las medidas de aislamiento derivadas de la pandemia y la coyuntura social que se da alrededor de la misma, y es por ello que Reyna Hernández, directora de Comunica Consultoría, lanza “Una Mañana de Abundancia”, que busca ofrecer apoyo a las mujeres que acudan a la misma.
Dirigida a mujeres, Hernández ofrecerá una conferencia este día, además de que las asistentes podrán entrar a los talleres realizados por terapeutas con el fin de reforzar este objetivo, el próximo 28 de noviembre de 8:30 a 13:00 horas, de forma presencial, por lo que el cupo será limitado y se seguirán las medidas sanitarias requeridas para evitar contagios.
- Te recomendamos Plantean uso obligatorio de cubrebocas en Hidalgo durante cualquier emergencia sanitaria Congreso
“Los Foros Comunica, en esta primera edición, surgen por los problemas emocionales y económicos que muchas mujeres están enfrentando por la pandemia, desde mi Consultoría Comunica, lanzo este primer foro empresarial, que está enfocado a mujeres emprendedoras y empresarias, profesionistas y universitarias que deseen impulsar su proyectos.
“El objetivo es trabajar desde el interior para irnos hacia lo exterior, lo social y lo público, y brindaré una charla en la que ellas van a conocer una herramienta indispensable de resiliencia para el manejo de su negocio frente a la contingencia, así como del posicionamiento de su marca personal y/o empresarial, en cuanto a la comunicación asertiva”, explicó Hernández.
En esta edición, además de la conferencia, las asistentes podrán trabajar con la terapia de cuencos que impartirá Krystal Guevara, también con terapia holística con Indali Sumira y Nancy Ávila realizará reiki y aromaterapia.
“Este foro tiene un costo de 450 pesos pero podrán acceder a cualquiera de las actividades, además de que contará con un desayuno y podrán acceder al espacio en el que artesanas hidalguenses ofrecerán sus productos, porque se debe hacer una conexión entre mujeres ya que en este momento se requiere de una alianza para salir juntas y adelante”, indicó la consultora.
Debido a que se realizará de forma presencial, en Jardín & Terraza Arlequín, el cupo será limitado sólo a 35 personas, y se aplicarán las medidas sanitarias para evitar contagios de covid-19.
“Es muy importante que las participantes sepan que habrá un espacio en donde hallarán artículos elaborados de forma artesanal y amigables con el medio ambiente, además de que se ofrecerán todo tipo de productos, ropa y demás de Tenango de Doria, porque también esto debe servir para impulsar al negocio y los productos locales.
“Una parte de la venta será a beneficio de la Asociación Alas para Crear que apoya a mujeres privadas de su libertad, así como a jóvenes en situación vulnerable”, concluyó.