Aprovechan poblanos el Buen Fin en el corazón de la Ciudad

Los compradores señalaron para Milenio Puebla, que el principal artículo que compran son las pantallas

Poblanos aprovechan el Buen Fin en el Centro Histórico, en donde las promociones son del 10 al 70 por ciento. (Angélica Tenahua)
Angélica Tenahua
Puebla /

Poblanos aprovechan el Buen Fin en el Centro Histórico, por lo que las tiendas de ropa, zapaterías y de línea blanca son las que registran mayor afluencia, en donde las promociones son del 10 al 70 por ciento.

Durante un sondeo realizado por Milenio Puebla, los ciudadanos aseguraron que recorrieron los locales del centro comercial más grande de la capital, ubicado en el corazón de la ciudad, al señalar que la ropa es el artículo que más adquieren.

Señalaron que en esta temporada aprovechan para comprar diferentes prendas, por ello ahorran por varios meses y de esta forma mejorar su atuendo, y es que en estos negocios las ofertas van desde el 25 al 50 por ciento y en otros casos como lo es entiendas de trajes para caballeros las promociones van en un 70 por ciento.

A su vez las tiendas de ropa de vestidos de noche para damas, ofrecen promociones del 50 por ciento, así como “en la compra de mil pesos se brinda un vale por 150 pesos”.

Asimismo, las zapaterías son otros de los negocios con mayor demandan, pues tienen promociones de 25 al 40 por ciento.

En tercer lugar se encuentran las tiendas de línea blanca, con promociones como 3 a 18 meses sin intereses.

En entrevista, los compradores señalaron para Milenio Puebla, que el principal artículo que compran son las pantallas, por lo que compararon precios para adquirir en los mejores establecimientos.

“Lo que compro en esta temporada es una pantalla, pero realizo diferentes visitas a tiendas departamentales para comparar precios y adquirir en el mejor lugar y el mejor precio, siempre en un comercio establecido”, abundó.

Por su parte, comerciantes establecidos esperan que el repunte de ventas sea los días sábado, domingo y lunes, pues muchos de los ciudadanos aún trabajaron el viernes.

Es importante señalar que el presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, aseguró que la mayor parte de los 10 mil establecimientos se sumaron a esta actividad.

Asimismo, precisó que esperan incrementar sus ventas hasta un 40 por ciento.


LEE

LAS MÁS VISTAS