Aprovechan puente y salen a pasear a sitios turísticos de Tampico

Familias aprovechan el fin de semana se asueto para salir de sus hogares a conocer un poco más de los atractivos turísticos de la zona.

Paseo en Laguna del Carpintero de Tampico | Sergio Sánchez
Sergio Sánchez
Tampico /

El frente frío número 28 da tregua y da paso al astro rey. Es un día familiar, un día en el que muchas familias aprovechan el fin de semana se asueto para salir de sus hogares a conocer un poco más de los atractivos turísticos de la zona.

Desde muy temprana hora, cientos de familias llegan al circuito ferial, caminan de un lado a otro, respiran aire puro del pulmón más grande de la ciudad, el Parque Metropolitano.

El recorrido del circuito es de poco más de 800 metros, ahí está doña María Macaria, tiene 86 años de edad, es acompañada de sus hijos; salió a pasear, a conocer lo que para ella son las nuevas áreas turísticas de Tampico. Sobre su silla de ruedas observa con detalle mientras sus hijos se toman la foto del recuerdo. "Trajimos a mi mamá para que tomara aire fresco y qué mejor que ésta área. Nosotros somos de aquí y nos gusta venir continuamente", dijo el hijo de doña Macaria.

El ruido del roce de las llantas de las patinetas sobre el área exclusiva para rodar, hacen voltear y poner cuidado a niños y jóvenes que disfrutan plenamente pues saben que la escuela debe esperar un día más.


Sobre el puente peatonal resaltan las poses más originales "tómala de este lado, que salga la rueda de la fortuna", dice una jovencita mientras que un masculino toma la foto. Al fondo del puente hay una joven con atuendo de quinceañera, vestido de encaje color guinda y chaquiras brillantes, su rostro maquillado le hace resaltar sobre el bello lugar. "Quise venir a este lugar a tomarme mis fotos para mi foto grande de 15 años, soy de aquí de la Colonia Morelos, y conozco bien este lugar, por eso pedí a mi familia hacer una sesión", dice Luz Daniela.

El lugar turístico no solo resalta por su belleza natural, también por la música que suena de las bocinas colocadas a la altura de las lámparas que le dan un toque especial.

Las horas han pasado, la gente disfruta del lugar, mientras el sol cae en el crepúsculo y ve la luna llena bañar las aguas de la laguna del carpintero generando un escenario espectacular.



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.