Milenio logo

¡A celebrar San Valentín! Aquí TODO lo que debes saber sobre el Festival del Amor 2025 en Puebla

Entre las actividades a disfrutar se encuentran: cine al aire libre, galería de arte, burbujas en el agua, bodas temáticas, conferencias y muchos stands de fotos, así como la réplica del Titanic.

Nancy Camacho
Puebla /

Todo listo para el Festival del Amor 2025 que dará inicio el 13 de febrero y hasta el 2 de marzo en el Parque del Arte, el cual contará con una serie de actividades para celebrar el amor.

En el evento se contará con música, arte, poesía, diversión y momentos de reflexión que harán recordar la importancia del amor.

Puebla cambia el modelo de movilidad para dar prioridad a peatones | Melanie Torres
Puebla cambia el modelo de movilidad para dar prioridad a peatones | Melanie Torres

También habrá actividades tales como: cine al aire libre, galería de arte, burbujas en el agua, bodas temáticas, conferencias y muchos stands de fotos, así como la réplica del Titanic.

Además de disfrutar de un paseo en un globo aerostático y degustación de menús gourmet, las cuales tendrán un costo extra.

En entrevista, la directora de Convenciones y Parques, Michelle Talavera, dijo que el objetivo del festival es para la reconstrucción social de todo el tejido que a lo largo de los años se ha dañado.

"Una de las acciones que estamos implementando desde el gobierno del Estado es justamente crear eventos de calidad para las y los poblanos, en donde puedan atraer y puedan disfrutar de otro tipo de atracciones y de manera gratuita o con una cuota de recuperación", abundó.

Comentó que también es que la población pueda disfrutar de los parques y jardines de la entidad de una forma diferente, con actividades recreativas.

"Es un evento en donde lo que se busca es hablar de las diferentes formas de hablar, de amar porque, sin duda, siempre que hablamos de amor es algo transformador, y eso es lo que queremos con este evento, un evento en donde se atraiga amor", abundó.

Compartió que estará el jardín de amor propio, el jardín del poeta, un mercadito de artesanos y de pintores para exhibir todas sus obras de arte.

El costo de entrada será de 50 por persona u 80 por pareja. La venta de boletos se hará en el mismo parque de las 14:00 a las 21:00 horas.

AAC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.