Arman la caravana de inclusión para padres

Acudieron 65 papás.

El taller que busca facilitar la comprensión de diferentes realidades sociales para crear espacios de experiencias vivenciales en donde se generen herramientas de empoderamiento.

Acudieron 65 padres de familia. (Especial)
Eduardo Mendieta Sánchez
Monterrey /

La caravana de inclusión social de la Secretaría de Desarrollo Social empujó la realización del Taller para padres en comunidades e instituciones públicas y privadas.

El taller, que cursan 65 papás, fue impartido en el kínder Bonifacio Salinas Leal, que buscó facilitar la compresión de diferentes realidades sociales para crear espacios de experiencias vivenciales en donde se generen herramientas de empoderamiento.

La actividad contempló dictar la conferencia “Paternidad positiva”, que a través del enfoque de la psicología conductual se explica el desarrollo infantil, para entender el por qué de las rabietas, llanto o risas de los infantes, señala un comunicado de la dependencia que encabeza Eugenio Montiel Amoroso.

El kinder Bonifacio Salinas fue el elegido para recibir el taller para padres, debido a que en el 2017 ganó el Premio al Mérito Escolar de 2017, mientras que para este año también se encuentran nominados, debido a su compromiso social.

El taller para padres se encuentra disponible para presentarse en las instituciones educativas de nivel kínder, primaria y secundaria que así lo requieran.

LAS MÁS VISTAS