Arnold Schwarzenegger, mejor conocido por su actuación en la pantalla grande como “Terminator”, dijo que sí cuando el ex presidente Vicente Fox Quesada le pidió que lo defendiera del presidente de Estados Unidos Donald Trump.
- Te recomendamos Vicente Fox fue mi inspiración para entrar en la política: Schwarzenegger Famosos
Schwarzenegger, ex gobernador de California, actor, empresario y ex fisicoculturista, estuvo presente en la sexta edición del Foro Citek realizado en el Centro Fox en donde resaltó que necesita aprobarse una reforma migratoria México y Estados Unidos se necesitan mutuamente y por tanto no deben de existir los muros.
“Lo único que tenemos que hacer como políticos es aprobar reformas migratorias integrales para que no tengamos siempre que estar peleándonos por una cosa u otra y los muros y cocodrilos” expresó.
Señaló que estos dos países vecinos comparten una situación perfecta porque Estados Unidos requiere de personas trabajadoras y México cuenta con personas capaces de trabajar por tanto si existe ese apoyo, la economía de las dos entidades mejorará.
Arnold Schwarzenegger, también compartió su experiencia de cuando fue gobernador de California en dos mandatos del 2003 al 2011, donde dijo que enfrentó grandes retos y que le faltaron cosas por hacer por el bien de California porque es difícil ponerse de acuerdo con tantos legisladores.
“Es tan gratificante servir a millones de personas en California, fue increíble y cuando pienso en mi carrera como fisicoculturista que gané 15 veces los campeonatos, cuando pienso de mi carrera cinematográfica, de todo esto nada se compara ni siquiera poquito a lo que es servir a la gente, y nunca me arrepentiré de ese momento, hice muy buenas cosas por California”, afirmó.
Además, agradeció a Fox Quesada al señalar que fue por él que decidió involucrarse en el mundo de la política y así poder ayudar a los ciudadanos.
“Hizo un trabajo maravilloso y le dio a la gente de México, esperanza y usted era el tipo de persona que trataba a todos por iguales, usted empezó con un orfanatorio para ayudar a las personas y siempre ha sido una inspiración para mí”, fueron las palabras de Schwarzenegger para Fox.