Cuestionan plantón y manifestación de Arnulfo Rodríguez, dirigente de la Sección 30 del SNTE en Tamaulipas, en torno a que si es justicia laboral en beneficio del gremio o solo capricho en busca de puestos políticos para él y su razita.
Porque para defender y apoyar tuvieron tiempo, porque hasta hoy, dijo Arnulfo Alonso Lima, vocero del Movimiento Democrático Nuevo Sindicalismo en Tamaulipas, en la Sección 30 del SNTE.
Hoy se dicen defensores del magisterio tamaulipeco, lo cierto es que desde el dirigente actual, Arnulfo Rodríguez y Jaime Mendoza Vega igual guardaron silencio con la reforma seudo educativa de Enrique Peña Nieto
Nosotros desde el Movimiento Democrático Nuevo Sindicalismo alzamos la voz, ellos se quedaron callados, pocos fuimos los maestros que alzamos la voz.
Callaron a cambio de dádivas y puestos de poder, sometieron a los maestros a las tropelías.
- Te recomendamos Súper Distrito 08 de Tampico requiere de 20% más presupuesto en 2024 Elecciones
Arnulfo está aprovechando y busca puestos para su razita y sus lacayos, lo mismo ante el estado que en los municipios como es el de Nuevo Laredo.
Pidió no dejarse engañar por líderes que sólo buscan su beneficio personal, tuvieron su tiempo para defender al magisterio y callaron, hoy surgen a exigir pero no exigen justicia laboral sino puestos de poder, concluyó
VLSS