Este viernes 3 de abril la Arquidiócesis de León convocó en punto de las 11 de la mañana a la Santa Misa de manera virtual, como se ha estado llevando a cabo con el propósito de evitar la aglomeración de personas. Esto con la intención de pedir por el pronto fin de la pandemia del covid -19.
La cual iniciará con un momento de oración, realizando un acto penintencial. Después del acto penintencial, comenzará la celebración de la Santa Misa para pedir a Dios “que nos libre de todo peligro y nos conceda pronto su paz”, señaló en un comunicado.
“Para alentar nuestra esperanza, la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, nos invita a clebrar una Misa específica en tiempo de pandemia, a fin de implorar a Dios por el fin de este mal que aflige al mundo entero”, expresó.
Se podrá seguir la transmisión desde la Catedral de Nuestra Madre Santísima de la Luz a través de las redes sociales de Radio Cristo Rey: @ArquidiocesisLeon, @semanario.gaudium, @LaRadioCatolica y www.arquileon.org.mx