La arquidiócesis de Puebla envió las primeros dos unidades con un total siete toneladas de alimentos, artículos de limpieza y láminas para apoyar a las familias que resultaron afectadas por el paso del huracán Grace en la Sierra Norte de Puebla.
- Te recomendamos Aumentan casos de sacerdotes fallecidos por covid-19 en Puebla Comunidad
Durante la mañana de este sábado 28 de agosto, dos camiones partieron del Banco de Alimentos de Cáritas Diocesana, al norte de la capital del estado, con destino a la Sierra Norte de Puebla.
La Arquidiócesis de Puebla informó que uno de los camiones de 3.5 toneladas se dirigió a Cuetzalan y otro a Ahuacatlán, puntos desde los que la ayuda será distribuida a las comunidades más alejadas y que requieren de mayor apoyo ante los efectos de las intensas lluvias.
Entre los productos que envió la arquidiócesis de Puebla para brindar apoyo a las familias de la Sierra Norte de Puebla se encuentran alimentos, agua embotellada, láminas, cobijas y papel higiénico.
La arquidiócesis que encabeza el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, mantiene abierto un centro de acopio para que la población pueda realizar aportaciones en especie en Cáritas Diocesana, instalaciones ubicadas en la Calle 13 sur 1701, Barrio de Santiago de 9:00 a 17:00 horas.
mpl