Arzobispo de Monterrey invita a hacer una pausa y buscar tiempos de reflexión

El también presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano mencionó que el llamado debe de ser atendido para darnos la oportunidad de ver todo lo que hemos realizado.

Rogelio Cabrera López, arzobispo de Monterrey | Especial
Susana Paredes
Monterrey, Nuevo León /

El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, invitó a la población a hacer una pausa, descansar el cuerpo y buscar tiempos de reflexión.

"Este llamado debe de ser atendido como una buena oportunidad para hacer un alto y darnos la oportunidad de ver todo lo que hemos realizado y agradecerlo al señor, la pausa siempre ayuda mucho a mejorar el futuro".
"Es necesario siempre descansar para poder servir mejor, nuestro cuerpo necesita descanso, necesita reconstituirse", agregó el arzobispo.

Fue durante su tradicional mensaje dominical que el también presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano reconoció las iniciativas de ley para reducir la jornada laboral, y de esa forma pasar más tiempo en familia, así como tener espacio para el descanso.

"Aplaudo las leyes que hay en la sociedad y en el gobierno para reducir las horas de trabajo, porque también es necesario que los hijos recuperen los tiempos de encuentro con los padres de familia, que el trabajo no absorba toda la situación del día y que sea posible seguir adelante, los animo a todos a buscar tiempos de reflexión y tiempos de descanso".

De igual forma, Cabrera López exhortó a no olvidar los temas importantes de la ciudad como lo son el cuidado del agua y buscar la paz nuestra sociedad.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.