El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, reconoció el compromiso de los diferentes ordenes de gobierno para trabajar de manera coordinada en Nuevo León, sin importar el partido político al que pertenecen durante el arranque de las nuevas administraciones.
Esto pese a las diferencias de existían entre algunos políticos, pues recordó el trabajo en equipo da mejores resultados.
- Te recomendamos Samuel García convoca a diputados locales a una reunión en Palacio de Gobierno Política
Por lo que expresó que desea que la intención continúe a lo largo de todas las administraciones.
"Con el inicio de las nuevas administraciones municipales, somos consientes del entusiasmo y compromiso de los diferentes órganos de gobiernos para conciliar las diferencias políticas y trabajar en equipo", puntualizó.
Y arzobispo invita a parejas a dialogar
Tras darse a conocer que Nuevo León tiene la segunda tasa más alta de divorcios en México, el arzobispo invitó a la comunidad al diálogo.
Aunque aseguró que cuando existe un divorcio es debido a una fuerte razón, es necesario también que los matrimonios dialoguen y sean sinceros, para que así tomen las mejores decisiones para sus familias.
También aseguró que las separaciones no deben ser juzgadas y que se promueva el respeto que se da en la intimidad de las parejas.
"Quisiera invitar a los matrimonios que viven situaciones de conflicto a que se dispongan a dialogar de manera directa y sincera, para comprender lo que está sucediendo y encontrar una solución para ellos y sus hijos en caso de que exista", expresó.
mrg