Arzobispo de Tulancingo recibe alta médica tras superar el covid

La salud del representante católico se repuso de forma satisfactoria, por lo que la tarde de este sábado partió rumbo a su casa

Monseñor Domingo Díaz Martinez fue dado de alta.
Pachuca /

La Arquidiócesis de Tulancingo informó que el arzobispo Monseñor Domingo Díaz Martinez fue dado de alta médica al recuperarse del covid-19, el cual contrajo desde el 27 de octubre pasado.

José Manuel Juárez Soto, director general del Hospital Intermédica en Pachuca, informó que la salud del representante católico se repuso de forma satisfactoria, por lo que la tarde del sábado partió rumbo a su casa al recuperar su capacidad respiratoria y mostrar una mejoría franca tras permanecer hospitalizado desde el 7 de noviembre.

Monseñor Domingo Díaz Martinez fue dado de alta.

Domingo Díaz agradeció al personal médico y enfermeras por el cuidado al que calificó como profesional y ético.

Antes de partir del hospital dio gracias a Dios y al personal por el regreso de su salud.

El director Manuel Juárez, dio a conocer que el seguimiento de protocolos, la capacidad profesional del cuerpo médico y el sentido ético de la institución permitió que el arzobispo se repusiera de forma pronta.

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS