Más de 20 mil personas se reunieron en el Estadio León para conmemorar una edición más del tradicional Rosario Viviente, el cual estuvo dedicado a la juventud y en donde también se pidió por la paz por la situación que actualmente se vive en el estado.
Con casi 200 voluntarios de diversas parroquias de la ciudad de León que se encargaron de ubicar y dar algunos señalamientos a los leoneses que se dieron cita, en punto de las 18:40 horas inició el tradicional Rosario Viviente.
Al respecto, el Arzobispo de León, Alfonso Cortés Contreras, dijo que era un gusto ver a miles de personas reunidas por un solo objetivo y esperaba que las oraciones que se hicieron ayer sirvieran para enviar un mensaje de paz, por la situación que atraviesa Guanajuato, del cual espera que pronto regrese a la tranquilidad.
Cortés Contreras también hizo un llamado a los jóvenes para que no se alejen de la iglesia y sigan haciendo oración por los demás
Asisten 20 mil fieles al Rosario Viviente
Comunidad
La celebración fue encabezada por el Arzobispo de León, Alfonso Cortés Contreras
León /
LAS MÁS VISTAS
-
Análisis del 'Tequila de la Muerte': las señales de la botella que enlutó a Guanajuato -
¿Qué hacer si NO quiero vincular mi celular con mi CURP? CRT responde qué pasará -
Estudiante de Nuevo Laredo crea sistema que reutiliza agua de aire acondicionado para producir alimentos -
Hospitalidad de lujo y solidaridad con la población vulnerable promenten Ernesto Coppel y Letty González al in -
¿Cómo hacer una playera de Las Guerreras K-Pop estilo HUNTRIX en casa?