En el municipio de Celaya, Guanajuato, se registró un ataque armado al interior del bar ‘El Último Atorón’, esto en la zona centro del municipio, el cual dejó como resultado un saldo de tres personas sin vida y una más herida según reportes de las autoridades.
Esto a cinco días de otro ataque que dejó cuatro personas muertas en el bar ‘Capitolio’, mismo que se encontraba de igual manera en el municipio de Celaya.
- Te recomendamos Asesinan a policía en Salamanca, lo persiguen y le disparan; se dirigía a su trabajo Comunidad

Las autoridades confirmaron que este nuevo ataque ocurrió minutos antes de las 5:00 de la tarde, en las inmediaciones del establecimiento que se localiza en la calle Luis Cortázar casi en la intersección con el bulevar Adolfo López Mateos.
Según declaraciones de testigos, un grupo de hombres armados ingresaron al bar y comenzaron a disparar en contra de las personas que se encontraban a unas mesas, esto para posteriormente escapar a gran velocidad de la escena del crimen.
Al lugar llegaron paramédicos para constatar que dos de los hombres que se encontraban debajo de una mesa ya no contaban con signos vitales, asimismo localizaron a otros dos quienes fueron trasladados para recibir atención médica a un hospital, lugar donde falleció uno de ellos.
- Te recomendamos IP en Guanajuato asegura necesario explorar otros mercados internacionales tras alza en aranceles por Trump Comunidad
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato acordonaron el área y comenzaron con la recolección de evidencia e indicios para iniciar la integración de una averiguación previa.
La Guardia Nacional dio comienzo a un operativo, siendo que hasta el momento no se cuenta con la detención de los responsables, quienes se supo que viajaban en una motocicleta siendo al menos dos personas.