Autoridades del ayuntamiento de Tampico buscarán abrir más al público las cuatro albercas municipales con las que cuenta la ciudad, ya que han detectado que la población está demandando el uso de las áreas acuáticas para mitigar el intenso calor.
El regidor Francisco Ontiveros Salinas, dijo que entre sábado y domingo la alberca ubicada en la colonia Puertas Coloradas, así como la Olímpica de la Ciudad Deportiva, brinda servicio cada una a más de 500 personas y muchas se quedan sin acceso por la alta demanda.
“Los fines de semana es muy alta, precisamente por las temperaturas las familias buscan refrescarse, pasarla bien. En la Ciudad Deportiva y Puertas Coloradas andaremos hablado entre sábado y domingo cada una mete 500 o más de 500 personas, para hacer un total de más de 1,000 personas en las dos albercas”.
- Te recomendamos ¿Los conoces? Estos son los balnearios naturales en Tamaulipas Estilo
Manifestó que están buscando que una vez que concluyan diariamente los cursos matutinos de natación y por las tardes, las cuatro albercas municipales se abran al público, ya que son muchas las personas que quieren mitigar el intenso calor.
“Entre semana tenemos las albercas llenas por cursos de natación y eso implica que las albercas estén llenas por la mañana y por la tarde. Se va a buscar que las albercas en esta temporada de verano den más servicio al público, es decir que una vez terminados los cursos pues inmediatamente se abran al público y tengan más disfrute de las instalaciones”.
EAS