Una mujer de aproximadamente 35 años que conducía un automóvil compacto en el segundo píso de Periférico Sur, a la altura de Molinos, sufrió golpes en la cabeza luego de que la unidad derrapó al salir de una curva, por lo que se impactó contra la valla metálica de contención de extrema izquierda, para finalmente quedar en posición horizontal.
Aunque no se reportaron personas lesionadas de gravedad, tras el percance, policías del sector Nápoles acudieron para abanderar el punto y evitar que otros automovilistas se pudieran impactar contra el vehículo siniestrado.
Minutos después, una grúa de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, retiró el automotor del lugar y lo reubicó en los carriles laterales de Periférico en los límites de la alcaldía Álvaro Obregón.
- Te recomendamos En CdMx, hombre murió tras accidente en motocicleta en Periférico; no traía casco Comunidad
El piso mojado y algunos encharcamientos que se registran en el segundo piso debido a las lluvias habrían provocado el accidente que solo dejó pérdidas materiales.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, luego de abanderar la zona, comentaron que se encuentran esparcidas partes automotrices a lo largo de la carpeta asfáltica, por lo que se sugiere precaución al pasar por el lugar.
La circulación se ve afectada procedente de la zona de Barranca del Muerto con dirección hacia la avenida San Antonio.
ATC