El choque de un autobús de pasajeros contra una contención de la carretera México-Querétaro dejó al menos trece personas heridas en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.
El incidente vial ocurrió con dirección a la Ciudad de México, a la altura Lago de Guadalupe, donde el autobús con número 69 de la empresa Ammosa perdió el control y chocó contra la pared de concreto.
- Te recomendamos Rescatan a 3 niños que caminaban solos por bulevar de Gómez Palacio Estados
Después del impacto pasajeros rompieron las ventanas del vehículo para poder escapar y salir de la unidad por su propio pie; vehículos que pasaban por el lugar al ver el accidente se pararon y auxiliaron a los heridos.
Con la llegada de los equipos de emergencia que carriles centrales de la México- Querétaro fueron cerrados en su totalidad para permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron a hospitales de la zona.
- Te recomendamos Desmantelan centro de distribución de drogas en Ecatepec, Edomex Policía
Fue una grúa tipo Mack la que retiró el vehículo de pasajero. Autoridades ministeriales investigan si el chofer fue el responsable del accidente, por lo que fue llevado a un hospital en calidad de detenido.
GGA