A través de un comunicado en sus cuentas de redes sociales, Autobuses México-Tizayuca anunciaron un paro de labores para este lunes 29 de agosto, por lo que hicieron un llamado a los usuarios a tomar sus precauciones pues no prestarán servicio en ninguna de sus rutas.
Asimismo señalaron que posiblemente haya bloqueos en carreteras tal y cómo lo hicieron el pasado viernes, donde cerraron las vías en la carretera México-Pachuca por más de nueve horas.
“No existen garantías de seguridad para ustedes los usuarios y nosotros los conductores, que son los más importantes. Gracias por su comprensión. Por el derecho al trabajo tomemos el AIFA y Palacio Nacional. Los trabajadores tomemos el control”, se lee en su última publicación de Facebook.
Piden a la población que se dirige a la Ciudad de México a realizar sus actividades cotidianas utilizar vías alternas y tomar en consideración el paro de labores, para con ello evitar contratiempos.
Cabe mencionar que hasta las 8:00 horas de este lunes, usuarios en Facebook confirman que no hay autobuses de esta línea trabajando.