El gobierno de la ciudad solicitará al gobierno del estado y a la SEDENA la colaboración y mesas de trabajo para la realización de las actividades del próximo 15 de septiembre, informó el secretario del ayuntamiento, Damián Romero Suárez.
- Te recomendamos Ayuntamiento reconoce a la Unión de Artes Plásticas a 80 años de su fundación Comunidad
En conferencia de prensa explicó que tanto para las festividades del mes patrio y las ceremonias cívicas solicitarán la colaboración de los dos niveles de gobierno para que esto se desarrolle en total calma y paz.
“Vamos a solicitar tanto al gobierno del estado, como a SEDENA la colaboración como las mesas de trabajo para poder realizar estos eventos conmemorativos que cada año se vienen atendiendo con los tres órdenes de gobierno y es importante la colaboración para las cosas tan sencillas como es la colocación del bando solemne”, enfatizó el funcionario municipal.
Asimismo, aseguró que el zócalo capitalino sigue siendo sede de la principal ceremonia que se realiza cada 15 de septiembre.
De igual forma, comentó que por parte del ayuntamiento de Puebla ya cuenta con el comité correspondiente para analizar el tema con el gobierno estatal y federal para estas actividades patrias.
mpl