El secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, informó que este viernes a partir de las 08:00 horas el gobierno de la ciudad desarrolla la limpieza y desinfección de las instalaciones de cada una de las dependencias, por lo que las actividades quedarán suspendidas del 29 de enero al 1 de febrero.
En entrevista, precisó que estas actividades de limpieza se realizarán desde temprana hora los días viernes, sábado y domingo, y el lunes se ventilarán las áreas, por ello los trabajadores estarán regresando a sus actividades el 2 de febrero.
En este contexto, comentó que estas acciones se realizan en coordinación con la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, siendo una tarea que se programó a principios de año.
“Vamos hacer tareas de limpieza, desinfección y sanitización en cada área del ayuntamiento, por lo que en este caso vamos a ligar el descanso constitucional de lunes 1 de febrero con el viernes 29 de enero; viernes, sábado y domingo se realizará la limpieza y el lunes 1 de febrero la ventilación”, precisó el secretario.
Puntualizó que estas tareas se desarrollarán por la Secretaría de Administración a través de recursos materiales y con personal de servicios generales, quienes contarán con equipos especiales que se compraron en 2020 para que no exista riesgo de contagios.
Ante esto, resaltó a los ciudadanos que este viernes no habrá trámites en las dependencias por esta acciones y el 1 de febrero con motivo de la promulgación de la Constitución Mexicana de 1917.
mpl