Entre gritos y groserías, una mujer intenta entrar a un supermercado, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, con su hija, quien es menor de edad, por lo que los oficiales no le permiten la entrada al centro comercial, por lo que son agredidos a insultos y empujones por la mujer.
En un video compartido en redes sociales se logra ver cómo una mujer comienza a insultar a los policías, quien no le permiten la entrada, debido a que su acompañante es menor de edad, ya que debido a la pandemia por el covid-19, los supermercados han tenido que poner medidas especiales.
"Dame los cinco pesos del estacionamiento, entonces. Ganas tres pesos, perdón, perdón. Tráeme al gerente, tráeme al gerente. ¿No puedes? No quieres, porque sabes que estás haciendo lo incorrecto, por eso no me lo traes", le exige la mujer, quien porta incorrectamente el cubrebocas.
El policía responde que él no tiene que traer al gerente del supermercado, ya que el acceso es sólo para mayores de edad; sin embargo, la mujer le vuelve a recriminar que le pague el estacionamiento debido a que ella ya metió su carro.
Tras esto, la mujer, junto con la niña que la acompaña, se dirige a la puerta de salida para entrar por esa puerta, pero una policía le grita al oficial que la custodia: "ciérrale, Hugo".
"Tú qué pendeja, qué me vas a decir. Necesito hacer las compras de mis hijos, estás pendeja. Yo soy abogada, voy ir ahorita a la Profeco y a la verga todos", grita la mujer contra la policía que la está grabando.
La mujer le pide su nombre al oficial que no la deja entrar, sin embargo, el elemento se niega y le pide el suyo a la presunta abogada.
"Botitas ridículas, ridículo de mierda, Ganas tres pesitos, ¿verdad? Ay, pobre, ve a comer chicharrón en salsa verde en tu casita", dijo.
La mujer reitera que va a esperar al gerente, aunque la policía le dice que lo puede esperar del otro lado, pero la presunta abogada quiere que lo lleven hasta donde ella está, avanza unos cuantos pasos, hasta que el oficial le dice jodida.
"Jodida, quién pendejo, jodida, quién. ¿Cuál es tu nombre idiota? Ten huevos y dime cómo te llamas. Pendejo, cómo te llamas, pendejito", grita la mujer, quien avienta al policía.
La policía que está grabando le pide a la mujer que se calme, pues nadie la está agrediendo.
bgpa