Decenas de automovilistas que transitaban la mañana del martes 11 de abril sobre la avenida Sendero Divisorio, entre Raúl Salinas y Manuel L. Barragán en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, han sufrido afectaciones en sus coches cuando circulaban por esos rumbos, esto debido a la enorme cantidad de baches y a la gran profundidad que cuentan en la carpeta asfáltica.
- Te recomendamos Cuáles son los cierres viales por construcción de la Línea 4 del Metro de Monterrey Comunidad
Con los días de lluvia estas averiaciones han ido incrementando su tamaño y esto ha dejado severos daños para los conductores, quienes han tenido que parar después de caer en baches y, por consiguiente, hablarle a un mecánico puesto que no cuentan con las llantas de refacción, o teniendo que comunicarse con el seguro del auto ya que los daños han sido más severos afectando la transmisión de los vehículos.
Orlando Montoya es uno de los automovilistas afectados tras caer en un bache de la avenida Sendero, quien tuvo que pedir ayuda del seguro ya que la transmisión de su coche fue la que se perjudicó, además de dañársele dos rines.
Comenta que iba rumbo a su trabajo cuando pasó por esta situación, y debido a esto ya perdió el día, por lo que espera que las autoridades pongan más atención en las vialidades, y arreglarlas si es el caso necesario.
Así como él, hay al menos una decena de automovilistas que han tenido esta misma problemática, principalmente en el lado de San Nicolás, ya que recordemos que Sendero Divisorio divide precisamente tanto San Nicolás como Escobedo, de igual forma en el municipio que gobierna Andrés Mijes también se han detectado un sinfín de baches que están causando severas afectaciones para todos los automovilistas.
En el lugar no se encontraban autoridades de tránsito para levantar el reporte y así poder reclamar los gastos que ocasiona la mala pavimentación de las avenidas.
MRG