El titular de la Secretaria de Gobierno, Sergio González Hernández, reconoció que bares y antros en Tlaxcala que se niegan a someterse al decreto que establece nuevos horarios para la venta de bebidas embriagantes.
- Te recomendamos Si las condiciones lo permiten, se realizará la Feria en Tlaxcala: Lorena Cuéllar Comunidad
Dijo que hay inconformidades con las nuevas medidas que tomó el Consejo Estatal de Salud para detener la propagación del covid-19, sin embargo, se mantendrán para poder garantizar la salud de los tlaxcaltecas.
Por otro lado, negó que exista ley seca, sino solamente medidas de restricción de ventas bebidas alcohólicas en cuanto a los horarios que se deben de cumplir para reducir el índice de contagios por covid-19.
Y en lo que será este 15 de septiembre, señaló que se desplegará un operativo en todo el territorio local de más de 400 efectivos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, así como la Guardia Nacional (GN) y Ejército Mexicano.
Agregó que también han entablado contacto con los alcaldes para que eviten las celebraciones masivas y se opte por actividades virtuales o reducidas.
AFM