El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, enunció declaraciones respecto a la dirigente electa, Clara Brugada, en las cuales afirmó que la próxima mandataria capitalina será garantía de buen gobierno, además de honesto y cercano a la gente.
En la inauguración de la Utopía Ixtapalcalli, número 13, Batres Guadarrama expuso que le dará mucha alegría entregar el gobierno capitalino a la ex alcaldesa de Iztapalapa.
“Para mí, lo digo con mucho cariño y reconocimiento, Clara Brugada es una garantía de que se va a hacer un buen gobierno honesto, cercano a la gente, pero con un toque muy especial que tiene Clara, mucho mucho cariño por la gente.
- Te recomendamos Seguridad y agua, serán los temas fundamentales en gobierno de Brugada, informa Comunidad
“No quiero dejar de decirles que la verdad, no lo oculto, me da mucha alegría entregarle el gobierno a Clara Brugada Molina. Me siento con eso muy satisfecho, muy contento, es más, si lo único que me faltara hacer, fuera nada más entregarle el gobierno, con eso estaría yo contento y agradecido de mi paso por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México”, resaltó.
Un cambio de gobierno
Martí Batres, a quien le quedan 80 días en el cargo de la Jefatura de Gobierno en la Ciudad de México, afirmó que con el mandato de Brugada Molina, continuará el proceso y la garantía de los derechos en la capital del país.
“Y es que esa era también una parte de la responsabilidad histórica de la izquierda en la ciudad. Continuar el proyecto de una ciudad progresista, de una ciudad de derechos, de una ciudad que mira por los más humildes, por los más pobres.
“De una ciudad que no se reduce a ciertos espacios, sino de una ciudad que entiende que una parte esencial de esta urbe, la construyeron los más pobres, como aquí en Iztapalapa, donde la gente construyó su ciudad con sus manos”, apuntó.
IAZD