Leslie y Erick Méndez, dos jóvenes hermanos que habitan en la Ciudad de México, comenzaron el proyecto Bici Karaoke, con el objetivo de buscar personas que quieran cantar desde su bicicleta y grabarlas en video para subirlo a redes sociales.
En entrevista con MILENIO, Leslie Méndez detalló que nació este proyecto para que la gente busque una manera de sentirse feliz cantando y así pasen un lindo rato.
- Te recomendamos RTP de CdMx inicia pruebas de asientos infantiles en autobuses; conoce cómo son Comunidad
"Aquí la persona que se sube, sabe que puede cantar cualquier canción. Muchos usan el bici karaoke para dedicárselas a sus ex parejas, o bien para cantar alguna canción favorita", dijo.
Erick Méndez, es quien también en bici sigue el camino de Leslie y el cantante, y graba en todo momento para después subir el video a sus redes sociales.
“Aquí hay cantantes de ducha, semi profesionales, o con experiencia. Nos llevamos cada sorpresa, porque nunca te imaginas que cantan desde su corazón y que lo único que busca este proyecto es que la gente se divierta”, comentó
A veces estos hermanos tiene mucha suerte, pues algunos penosos los ‘batean’ y deciden no subirse. Peor hay otros extrovertidos que hasta cinco canciones piden para desestresar su ánimo.
"Este recorrido lo hacemos subiendo a la persona en la parte de atrás de la bici, le colocamos el micrófono para que todos escuchen su canto, y en la otra mano le prestamos el celular con la letra para que no se equivoque", señalaron.
A través de sus redes sociales, avisan en donde será el próximo lugar para que tu o tus amigos se unan al bici karaoke.
Redes: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y TikTok: @bicikaraoke.
FLC